martes, 2 de marzo de 2010

Fuerte terremoto y tsunami en chile



El dia sabado a las 3 :30 de la madrugada se sintio un terremoto de 8,8 grados en la escala de richter


afecto desde la region de valparaiso hasta la region de la araucania .
este terremoto afecto mucho en el sentido sicologico estructural etc
ubieron muchos derumbes hay ciudades completas si agua sin luz
ni comida.

voy a contarles mi experincia :

estaba durmiendo mi hermana mayor estaba despierta luego mi hermana dijo esta temblando y mi abuelita me desperto y dijo bajemos , y yo dije estan azotando la casa ???
y bajamoss corriendo la escalera y se movia como un chicle no se como bajamos
fuimos a una habitacion de cemento rezabamos y rezabamos
tambien estaba mi hermanito de 2 años
despues mi mama nos fue a buscar porque estaba trabajando ella trabaja en el hospital con mi papa y gracias a dios no paso nada


ahora solo nos queda rezar a dios que no pase nada mas y tener fe



el dia viernes se realizara una teleton creo para los que gracias a dios no salimos dañados donemos dinero


consejito:



en este momento no podemos no ayudar porque esa person sea de otro partido politica o sea de otro equipo de futblo o nos caiga mal etc

en este momento y siempre solo somos un pais que se llama CHILE



fUERZA Chile




No hay comentarios:

Publicar un comentario